miércoles, 25 de mayo de 2016

Avisos

Los maestros de la cumbia remix (Todos los packs)

Ya estan disponibles todos los classics packs de cumbias remix en un nuevo link, todos juntos y con libre acceso, para aquellos que NO los tenian completos o para aquellos que los quieren bajar por primera vez.

Nuevo Fan Page

Mi querida gente por problemascon mi página anterior es que me vi en la necesidad de crear otra, asi que lee dejo la invitación para que le den like, saludos :) Click aquí para acceder al nuevo fan page

Links caídos:

Por favor reportar los links que ya NO funcionen en mis redes sociales, para resubir el material, gracias.


Venta de videos (SOLO CHILE):

Para aquellos que quieren acceder a mi carpeta personal de videos musicales o actualizar el material (los que ya compraron), pueden contactarse a mis redes sociales o los datos entregados en la sección CONTACTO del menú principal.